Gracias a la difusión de nuestro trabajo y al avance del RETROFIT en ARGENTINA, hoy nos encontramos en pleno crecimiento a nivel nacional, contamos con nuestro propio taller de conversión y un departamento de asesoría especializado.
La experiencia adquirida desde la primer conversión hasta la actualidad y la continua capacitación nos permitió participar en varios proyectos ya sea para particulares, como empresariales y entidades públicas.
En este último año hemos trabajado en la conversión de un SIAM DI TELLA de 1960, su dueño nos eligió para revivir este auto clásico con gran valor no solo histórico sino también familiar.
Además, convertimos una camioneta LIFAN a 100% eléctrica para LA CIUDAD POSIBLE SRL, empresa que se dedica a la implementación de estrategias para construir ciudades circulares y sostenibles.
Actualmente nos encontramos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Río Grande, Tierra del Fuego, prestando asesoría y capacitación a talleristas para la conversión de un vehículo del municipio a quien además le proveemos de insumos.
Proyectamos un gran crecimiento futuro con la plena convicción de que nos encontramos en el camino correcto hacia la ELECTROMOVILIDAD de la mano del RETROFIT