Se debe tener en cuenta principalmente el peso el peso, cuanto más liviano más eficiente, además las condiciones mecánicas generales (dirección, suspensión y freno).
Sí, actualmente se puede registrar como cualquier cambio de motor con una solicitud tipo 04 “alta y baja simultánea”.
Podemos igualar la velocidad original del vehículo pero lo que se recomienda es adoptar una velocidad final acorde al uso que se le va a dar al vehículo para aumentar el grado de eficiencia del sistema.
Para un vehículo de 1.900kg con un banco de baterías de 10kw (menor potencia instalada) se desarrolla 70km de autonomía.
Sí, aumentando el banco de baterías.
Utilizamos baterías de litio ferrofosfato (LiFePo4) que son baterías mas eficientes disponibles en el mercado actual, seguras y con bajo riesgo eléctrico.
Las baterías configuradas bajo nuestros estándares poseen una vida útil de 10 años, luego pasan a “segunda vida” por ejemplo para el uso de paneles solares.
Esto depende del banco de baterías y la potencia disponible. Dependiendo del cargador se puede recuperar alrededor del 80% de carga en 2 o 4 horas, aunque con cargadores rápidos externos y potencia disponible se puede conseguir una carga completa en 30 minutos.
En los vehículos convertidos el cargado es Onboard lo que te permite realizar una carga lenta en tu instalación domiciliaria, sin depender de una estación de carga exclusivamente.
Sí, los autos convertidos pueden ser cargados de ambas formas.
La gran ventaja de un vehículo eléctrico es su bajo mantenimiento, en particular es recomendable un control de rodamientos a los 5 años.