Como parte de un proyecto de iniciativa municipal y en concordancia con la misión de nuestra empresa, actualmente nos encontramos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Río Grande – Tierra del Fuego – en la conversión del que será el primer vehículo 100% eléctrico de su flota.
Además de proveerles el kit de conversión e insumos, prestamos servicio de asesoramiento y capacitación a su personal tanto presencial como a distancia y durante todo el proyecto, desde foja cero hasta poner en marcha el vehículo designado para la conversión, que está estipulado para el mes del julio del corriente año.
Creemos firmemente que de la mano de políticas ambientales que fomenten la eléctromovilidad como una forma de transporte sustentable, dando visibilidad al RETROFIT como posibilidad totalmente viable en nuestro país e incluso beneficiosa desde diferentes puntos de vista, podemos fomentar la actividad generando a la vez conciencia que haga la diferencia a futuro. Es por esta razón que desde nuestro lugar acompañamos a municipios, que como Rio Grande, se comprometen con la problemática ambiental tratando de encontrar una solución y aplicándola desde el ejemplo.